Carrito

Producto

Bordadora Bernette B70 con acabado profesional. Incluye más de 200 de diseños de bordado instalados y 7 alfabetos.

 Pantalla táctil


Módulo de bordado con tres bastidores de diferentes tamaños

Gracias a los tres bastidores incluidos, resulta fácil encontrar el bastidor adecuado para cada tamaño de tus diseños de bordado.

Puedes bordar motivos de hasta 260 x 160 mm sin recolocar el bastidor.

Los bastidores se abren y se cierra fácilmente con un sistema de liberación rápida.

La detección de bastidor automática garantiza que verás la zona de bordado de cada bastidor definida en la pantalla táctil, de manera que podrás adaptar de forma óptima tu diseño de bordado. 3 Bastidores: 160 x 260 mm, 120 x 180 mm y 50 mm x 70 mm.


 208 diseños de bordado y 7 alfabetos de bordado instalados, Los motivos se pueden editar en la pantalla táctil, de manera que podrás rotar, voltear o combinar elementos de diseño fácilmente. Carga tus propios motivos de bordado o motivos que hayas editado y combinado mediante una memoria USB. La b70 DECO es compatible con la mayoría de los formatos de diseño de bordado, sin necesidad de convertir los archivos con un programa de software nunca más.


Da rienda suelta a tu creatividad con los módulos Lettering y Editing, así como con los 300 diseños de bordado y las 100 fuentes adicionales incluidos.


Prácticos sensores de hilo superior e inferior:

Los sensores de hilo superior e inferior garantizan que tu máquina dejará de bordar inmediatamente cuando una de las canillas se quede vacía. Podrás seguir bordando tu motivo sin problema en cuanto la canilla se vuelva a llenar.


A la hora de bordar, es esencial que la tensión del hilo sea la adecuada. Es oportuno ajustar individualmente la presión del prensatelas y la tensión del hilo en el caso de algunos materiales, como el de telas ligeras o finas. Tu bernette 70 DECO ofrece estas características prácticas. Los proyectos de gran tamaño pueden suponer un reto, pero gracias al prensatelas de bordado con tolva incluido, obtendrás unas puntadas preciosas.


Las puntadas de hilvanado garantizan que la tela no se deslizará de la friselina. Ya no tendrás que cortar los hilos cuando cambies de color ni recortarlos entre puntadas de salto. Todos los hilos se cortan automáticamente mientras bordas.



Gracias al enhebrador semiautomático, enhebrarás fácilmente: el prensatelas baja automáticamente a la posición correcta y el cortahílos adicional sujeta el hilo en su sitio.



0(Promedio)

Basado en 0 comentarios

Añade tu comentario

Puntuación:
Puntuación:

Productos relacionados

Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo
Brand Logo